Shopping París quiere quedarse con parte del predio de aparcamiento y ampliar su estructura
Un interdicto de retener la posesión, planteado por la concesionaria del estacionamiento en el predio municipal de la Avenida Argaña, la mantiene por ahora como administradora del predio, pese al intento de despojo por parte de la Municipalidad. Una fracción de la finca fue adjudicada a los propietarios del Shopping París en tiempo récord, tras una licitación amañada que duró apenas 19 días y de la que la concesionaria actual no fue notificada.
La Municipalidad emitió un informe falso sobre la condición de dominio del inmueble para facilitar el negociado, señalando que el predio está “desocupado”. La nueva concesión es para la construcción de un estacionamiento y “obras complementarias”, término que podría utilizarse para levantar otro centro comercial.
Feroz incendio en la Catedral San Blas
El Estacionamiento del Este tiene contrato hasta el 2033 y se exigirá su respeto irrestricto, afirmó EN TIEMPO REAL el abogado José Fleitas, ejecutivo de New Zone, quien coadyuva en las acciones para evitar el avasallamiento a la inversión privada.

