RGV deja plantados a seccionaleros y provoca histeria y fuga masiva de dirigentes

Roberto González Vaesken debía realizar el fin de semana recorridos por varios sectores de la Seccional 4 a pedido de dirigentes que tenían organizado todo el itinerario, pero el candidato no llegó nunca y ni siquiera se justificó.

En las Seccionales 6 y 14, respectivamente, varios referentes abandonaron molestos la Lista 1 e incluso ya posaron con el aspirante de “Yo Creo”. “Nos cansamos de esperar y terminó la paciencia”, dijeron al irse. En estas seccionales también se habrían producido desplantes del candidato a la dirigencia que a pulmón estaba llevando adelante la campaña, pero que finalmente decidieron abrirse ante la falta de respeto de González Vaesken.
La semana pasada, su hermano, el diputado “Tiki” González Vaesken, reconoció que “hay muchos errores en la campaña”, y este fue uno de ellos. El viernes, el experimentado apoderado y dirigente Osvaldo Plabst Moreno se molestó con el parlamentario por sus expresiones y dijo que “una foto con líderes de otros movimientos internos es más importante que las visitas barriales”.
La dirigencia quedó desconcertada con la actitud del candidato “de la unidad” y ven cada vez más lejos un posible triunfo.