Prieto une a la oposición en su contra por intempestiva maniobra a favor de Johanna Ortega

Líderes de la oposición se abalanzaron contra el destituido intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, por su infeliz intervención en Asunción al anunciar apoyo a la diputada «globalista».
“Tiene que respetar el proceso y no querer atropellar, él se autodenomina presidenciable, debe ser más inteligente y no meter la pata”, dijo la exsenadora Desirée Masi en conversación con Itapirú FM 96.1.
El gobernador de Central, el liberal Ricardo Estigarribia, lo acusó de poner en riesgo la Intendencia municipal más importante del país con su “actitud irresponsable”.
El senador Líder Amarilla lo redujo a un nivel de “líder local” y le advirtió que no quiera chantajear en un reducto que “no conoce”. “Nos matamos por él en CDE, y un día antes de las elecciones sale a decir que le fallamos con los miembros de mesa; yo le digo que se maneje con prudencia y no quiera dividirnos al fogonear una candidatura de manera inconsulta”, afirmó.
La falta de tino de Prieto puede poner un “abrupto” fin a su corta popularidad tras el triunfo electoral del domingo en CDE.