Lucho Zacarías se abre del “disparate de las culpabilidades” por la derrota de la ANR en Ciudad del Este

Justo Zacarías, depositando su voto en las elecciones pasadas
“No voy a entrar en el disparate de las culpabilidades porque cada uno tiene su porción de responsabilidad, y cada uno habrá aportado lo que pudo”, dijo el director paraguayo de Itaipú, Justo «Lucho» Zacarías, cuando se le preguntó si no se siente responsable del revés electoral de González Vaesken en Ciudad del Este.
“Como colorado hice lo que tenía que hacer, procuramos pero no se dio”, añadió, al tiempo de indicar que quienes critican al “Clan Zacarías” deberían haber estado en la cancha, “pero no estuvieron”.
Zacarías declinó hacer comentarios sobre el supuesto nulo aporte de la disidencia colorada en la campaña y dio por cerrado el caso con un contundente: “NO VOY A OPINAR SOBRE LOS OPINÓLOGOS”.
El director de la binacional estuvo en el Congreso Nacional donde, en diálogo con la prensa, admitió que hay gente que quiere su cargo. “Todo el mundo quiere ser director de Itaipú, se gana muy bien”, dijo con sarcasmo, al negar que haya ido al Legislativo a buscar apoyo político para mantenerse en el puesto.