Ivan Sosa dispara contra Chamorro y calienta la interna colorada en CDE
Chamorro y Álvarez, precandidatos por la ANR
El escenario político en Ciudad del Este se encendió tras las duras declaraciones de Ivan Sosa, jefe de campaña de Magno Álvarez. Sosa se despachó contra el otro aspirante por Honor Colorado, Rigoberto Chamorro, y contra el líder de su equipo, el gobernador Landy Torres, marcando lo que será una interna sangrienta en el oficialismo colorado de cara a las municipales.
Sosa fue tajante al calificar a Chamorro como un “infiltrado” que responde al sector de «Yo Creo» (Miguel Prieto) y que busca instalar el odio entre correligionarios. Las críticas también alcanzaron al gobernador Landy Torres, a quien trató de “entreguista” por haber declarado que solo existe un 1% de posibilidad de recuperar la Intendencia de Ciudad del Este.
Miguel Prieto condiciona su candidatura presidencial a la reelección de Dani Mujica
La respuesta no se hizo esperar. Carlos Aguilera, jefe de campaña de Chamorro, intentó bajar los decibeles (o ignorar el ataque) respondiendo: “Nosotros hablamos de proyectos, no de correligionarios”. Mientras el cruce de acusaciones sube de tono, Chamorro inscribió formalmente ayer su precandidatura, confirmando que pugnará por la Lista 2R del movimiento Honor Colorado.

