Insultos y amenazas de concejales al «flojo» interventor

En sesión extra la Junta Municipal de Ciudad del Este literalmente «interpeló» al Interventor Ramón Ramírez.
Los serviles a Miguel Prieto le reprendieron por los incidentes producidos en la Municipalidad durante y después de su conferencia de prensa el lunes en los que las concejales Valeria Romero y Alison Anisimoff fueron escarchadas y corridas de la institución.
«Usted no debe permitir eso. No pueden unos agitadores sociales insultar a laa colegas libremente. Si no toma medidas terminará su paz, y tendrá guerra porque la ciudadanía se va levantar en su contra» amenazó el edil Oscar González.
Pedro Acuña exigió que le visite a las comisiones vecinales que recibieron dinero municipal, la mayoría integrada por hurreros prietistas, para cerciorarse de que no fueron obligados a endosar los cheques emitidos por la Municipalidad para ejecutar obras.
El interventor respondió que su trabajo será objetivo y que se informará exactamente lo que se encuentra en la administración.
«No quiero entender como una amenaza sus expresiones» le dijo a Oscar González, pese a la claridad de la amenaza preferida por el edil.
Se le está yendo de las manos al interventor el gobierno municipal. Debe actuar con mayor firmeza y no seguirle el juego a los concejales que están cumpliendo un libreto cuya finalidad es distraer su trabajo y dejarlo permanentemente en «ridículo».