González Vaesken: «Si yo pongo la plata para la campaña, yo decido como usar»

Así respondió a Itapirú el precandidato de Concordia Colorada cuándo se le planteó la postura de los presidentes de seccionales que siguen sin asumir una campaña a su favor.
«Voy a esperar que mi hermano Tiki actúe de nexo con ellos y después hablaremos sin ningún problema» afirmó Roberto González Vaesken.
«Si alguien de los presidentes no nos quiere acompañar, que no nos acompañe» agregó seguidamente.
El ex gobernador aclaró que no tiene problemas con ninguno de ellos, y que hablará en su momento con Ramírez y con quien sea. Mientras «estoy en comunicación permanente con convencionales y con el equipo. No estamos en pausa, estamos preparando la hoja de ruta para enfrentar lo que se viene» afirmó.
Previamente Ramón Ramirez coordinador del consejo de presidentes de seccionales dijo que están esperando la llamada del candidato y que «no van a poner ni un guaraní por su campaña».
«Ya cedimos ante el pedido del vicepresidente Aliana y el comando político de HC por el bien del partido y para recuperar la Intendencia de CDE, pero no vamos a hacer nada si no nos llama el candidato» sentenció el dirigente.
Las aguas siguen turbias en el seno del partido Colorado en la capital departamental.