Dani Mujica “clama” por votos colorados ante crecimiento de RGV en intención de voto

Después de llamarles “colorratas” y de decir que no necesitan de los colorados para ganar las elecciones, ahora los “naranjas” no tienen ningún rubor para suplicar por votos colorados. Quieren capitalizar el apoyo de los casi 110 mil afiliados a la ANR que no votaron en las internas.
Comenzó a preocupar en las carpas de “Yo Creo” el crecimiento de Roberto González Vaesken (RGV) con el respaldo del gobierno, y ahora apelan a quienes satanizaron hasta hace poco para revertir la situación.
En sus últimas reuniones políticas, Mujica se precia de ser “la antorcha de la resistencia y la luz de esperanza en Ciudad del Este” y pide a los colorados que lo consideren como una opción para gobernar el municipio.
Mujica es el mismo que organizó todo el esquema de corrupción que terminó desalojando del poder al líder de su equipo, Miguel Prieto.
El intendentable naranja, además, se negó a un debate público en un canal de televisión en Asunción este domingo y tuvo que ser reemplazado por el senador Rubén Velázquez.